¿QUÉ ES?

Es el servicio exclusivo y especializado en la marca, que se orienta en mantener la vida y valor de los vehículos en base a la innovación establecida por Nissan a nivel mundial, con el fin de superar las expectativas de sus clientes en cuanto a satisfacción. Por esto, te ofrecemos una moderna Red Posventa en toda Bolivia, con técnicos altamente capacitados, equipo de diagnóstico de última generación, herramientas especializadas y un stock de repuestos genuinos que respaldarán tu compra.

El área de Posventa cuenta con servicios personalizados de alta calidad, disponibles en todo el país, ramificado en tres especialidades diferentes, como son las de Servicio Mecánico, Carrocería y Pintura y Comercialización de Repuestos Originales Nissan.


ATENCIÓN PERSONALIZADA

CUENTE CON

Uno de los objetivos principales de Nissan es otorgar la mejor atención a sus clientes, y para ello, el área de Posventa busca ofrecer un servicio cada día más competitivo y enfocado en su satisfacción.


Servicio disponible solo en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

MENÚ EXPRESS

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Adicionalmente, ofrecemos un conjunto de servicios especialmente diseñados para mejorar el rendimiento de un Nissan en un tiempo breve y a un precio accesible. Menú Express es la mejor solución para prolongar la vida del vehículo, pues cuenta con la mano de obra especializada en la Marca que garantiza un servicio de calidad.

*Servicios disponibles por el momento únicamente en el Centro de Servicio Express de la ciudad de La Paz.

  • Cambio de Aceite y Filtro Express
  • Servicio de Frenos
  • Revisión de Viaje
  • Lavado

PROGRAMAS

OTROS

Nissan se encuentra innovando constantamente, para mejorar y brindar una atención de excelencia. Por eso, implementamos programas que involucran a nuestros clientes externos e internos, con el fin de estrechar la confianza en la marca y el nivel de capacitación de nuestro personal.