El presente documento tiene como finalidad regular el acceso y uso del sitio web https://www.nissan.com.bo y sus dominios relacionados. Todas las transacciones u  operaciones que se efectúen a través del sitio https://www.nissan.com.bo  y sus dominios relacionados estarán sujetas a los presentes Términos y Condiciones.

El uso del sitio https://www.nissan.com.bo y sus dominios relacionados por parte del usuario, implica la aceptación tácita del mismo a los Términos y Condiciones aquí expresados.  

SOBRE LAS RESERVAS EN EL SITIO WEB www.nissan.com.bo Y SUS DOMINIOS RELACIONADOS:

La reserva depositada garantiza únicamente la intención de compra por parte del usuario, considerando que tanto el precio referencial, como el color, las características individuales y la disponibilidad de unidades del vehículo elegido, están sujetos a confirmación por parte de Taiyo Motors S.A. y sus concesionarios; y solo pueden asignarse y confirmarse a favor del Cliente cuando se ha dado cumplimiento a todas las políticas internas establecidas por Taiyo Motors S.A. y sus concesionarios.

Todas las reservas realizadas por los métodos de pago disponibles en este sitio web, se efectuarán en moneda nacional al tipo de cambio oficial; y están sujetas a confirmación y verificación de Taiyo Motors S.A. y sus concesionarios, en un plazo de hasta 72 horas laborales, o más en el caso de que la misma dependa de algún intermediario en los canales de pago y cobro.  Esta situación se comunicará al cliente por medio de los datos de contacto que él mismo proveyó en los formularios correspondientes, quedando bajo su responsabilidad cualquier error en el llenado de los mismos.

Taiyo Motors S.A. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las condiciones de las reservas que hayan sido aceptadas y confirmadas de acuerdo al párrafo anterior hasta dicho momento.

DERECHO DE RETRACTO Y DEVOLUCIONES DE RESERVAS REALIZADAS EN EL SITIO WEB www.nissan.com.bo Y SUS DOMINIOS RELACIONADOS:

Si el cliente desiste de continuar con el proceso de compra después de haber realizado una reserva mediante este sitio web pero antes de haber celebrado mayores contratos con Taiyo Motors S.A. o sus concesionarios, puede optar por una devolución del monto exacto de la reserva realizada, en moneda nacional y al tipo de cambio oficial; sin ninguna penalidad para el mismo siguiendo procedimientos internos establecidos para el caso. El tiempo y los pasos establecidos para la devolución de la reserva se coordinará entre el cliente y Taiyo Motors S.A. o uno de sus concesionarios.  

MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS EN EL SITIO WEB www.nissan.com.bo Y SUS DOMINIOS RELACIONADOS:

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

a) La pasarela multicanal de pagos Libélula: Plataforma independiente y propiedad de la empresa legalmente establecida Todotix SRL, misma que se rige bajo sus propios procedimientos internos y se hace responsable de Términos y condiciones de uso propios.

b) Transferencias bancarias únicamente por medio de las cuentas consignadas en este mismo sitio web. Taiyo Motors S.A. no se hace responsable de reservas u operaciones con cuentas bancarias que no sean las exhibidas en esta plataforma.

Se deja presente que todos los aspectos relativos al uso de tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará a lo establecido por la empresa que emite u opera la tarjeta o el instrumento de pago.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

Taiyo Motors S.A. adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos ingresados por los clientes en su sitio en Internet tanto para el ingreso general como para las solicitudes de reserva mediante transferencias bancarias que se realicen en el mismo.

Por su parte, la empresa Todotix SRL adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos ingresados por los clientes en su Pasarela Multicanal de Pagos Libélula.

POLÍTICAS DE USO DE LA INFORMACIÓN DE CLIENTES

Los datos personales de contacto que voluntariamente entregue el cliente al hacer uso de este sitio, pasarán a formar parte de la base de datos de Taiyo Motors S.A. y sus concesionarios. Estos datos podrán ser tratados para los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre Taiyo Motors S.A., sus concesionarios y sus clientes.  Podrán ser compartidos con terceros para fines exclusivamente relacionados a la relación comercial descrita.  

En cuanto a los datos de los instrumentos de pago, los mismos son completamente confidenciales, cifrados y regulados por las respectivas pasarelas y canales financieros, por lo cual los mismos no quedarán expuestos a Taiyo Motors S.A. ni a terceros.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Taiyo Motors S.A. y/o Nissan Motor CO. LTD. y están protegidos por las leyes bolivianas e internacionales sobre propiedad intelectual. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación con ningún producto que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Taiyo Motors S.A.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Taiyo Motors S.A. o sus concesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Taiyo Motors S.A. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Taiyo Motors S.A., sin consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Taiyo Motors S.A., sin autorización escrita previa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

COOKIES Y ACTIVIDAD PUBLICITARIA

Al navegar en este sitio web, usted otorga consentimiento y derechos para ofrecerle una experiencia personalizada en anuncios publicitarios basada en la información recopilada durante el uso de esta propiedad y la asociación con otras plataformas como Google, Facebook, etc.