Extensión temporal de garantía y plazos de servicios de mantenimientos

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Nissan flexibiliza los plazos de los servicios de mantenimiento, así como la fecha de expiración de la garantía

Nissan flexibiliza los plazos de los servicios de mantenimiento, así como la fecha de expiración de la garantía

Nissan flexibiliza los plazos de los servicios de mantenimiento, así como la fecha de expiración de la garantía

Como parte de las acciones que está llevando a cabo para contener la proliferación de COVID-19 en el país y así, brindar tranquilidad a los clientes, la marca flexibilizará temporalmente los plazos para realizar servicios requeridos para mantener la garantía, así como la fecha de expiración de la misma.

Como parte de las acciones que está llevando a cabo para contener la proliferación de COVID-19 en el país y así, brindar tranquilidad a los clientes, la marca flexibilizará temporalmente los plazos para realizar servicios requeridos para mantener la garantía, así como la fecha de expiración de la misma.

Como parte de las acciones que está llevando a cabo para contener la proliferación de COVID-19 en el país y así, brindar tranquilidad a los clientes, la marca flexibilizará temporalmente los plazos para realizar servicios requeridos para mantener la garantía, así como la fecha de expiración de la misma.

Entendiendo las restricciones de movilidad que rigen en el país, y con el objetivo de brindar soluciones, Nissan ampliará el tiempo para que sus clientes realicen los servicios de sus vehículos, sin perder la garantía.

La tolerancia para llevar a cabo el mantenimiento será de 3.000 km adicionales o +3 meses (lo que ocurra primero), según lo estipulado en la garantía. Asimismo, si la garantía del vehículo expira durante el periodo de cuarentena, Nissan respetará la misma y brindará el servicio, siempre y cuando el vehículo asista a su mantenimiento hasta 3 meses máximo, después de finalizada la contingencia, de acuerdo con lo establecido en el manual de Información de Garantía y Mantenimiento.

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“Este beneficio a los clientes NISSAN es para asegurarnos que cuiden de su salud, sin tener la preocupación de llevar al centro de servicio el vehículo; tenemos el compromiso de seguir enfocando nuestros esfuerzos para garantizar su plena satisfacción”, comentó Ricardo Rodríguez, Presidente de Nissan NIBU (Nissan Importers Business Unit).

 

De esta forma, la marca nipona espera contribuir a que los clientes mantengan el aislamiento social, según lo recomendado por el gobierno y las autoridades sanitarias.

“Este beneficio a los clientes NISSAN es para asegurarnos que cuiden de su salud, sin tener la preocupación de llevar al centro de servicio el vehículo; tenemos el compromiso de seguir enfocando nuestros esfuerzos para garantizar su plena satisfacción”, comentó Ricardo Rodríguez, Presidente de Nissan NIBU (Nissan Importers Business Unit).

 

De esta forma, la marca nipona espera contribuir a que los clientes mantengan el aislamiento social, según lo recomendado por el gobierno y las autoridades sanitarias.

“Este beneficio a los clientes NISSAN es para asegurarnos que cuiden de su salud, sin tener la preocupación de llevar al centro de servicio el vehículo; tenemos el compromiso de seguir enfocando nuestros esfuerzos para garantizar su plena satisfacción”, comentó Ricardo Rodríguez, Presidente de Nissan NIBU (Nissan Importers Business Unit).

 

De esta forma, la marca nipona espera contribuir a que los clientes mantengan el aislamiento social, según lo recomendado por el gobierno y las autoridades sanitarias.

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