Estamos Contigo
Nissan estamos contigo/vos
Nuestra prioridad eres tú y seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio en todas las sucursales Nissan del país.
Capacitamos y preparamos a todo nuestro personal para atenderte durante la contingencia sanitaria, con todas las medidas de seguridad establecidas. Estamos tomando las precauciones necesarias en cada uno de los servicios que ofrecemos, te invitamos a conocer todos los detalles.
Programa de certificación de concesionarios
"Nissan limpio y seguro"
Ahora contamos con un programa para certificar que todos nuestros concesionarios estén tomando las medidas más estrictas de higiene y seguridad. Cada concesionario que haya sido certificado por Nissan contará con un logo para que puedas identificarlo.
Programa tu visita
Cuando asistas a nuestros talleres para realizar un servicio de mantenimiento a tu vehículo, te pedimos que cumplas estrictamente el horario establecido para tu visita.
Tu asistencia puntual a tu cita programada nos permitirá evitar aglomeraciones en nuestras sucursales y al mismo tiempo podremos brindarte una atención completa, siguiendo las precauciones necesarias.
Al momento de agendar tu cita, el operador te pedirá algunos datos para hacer más eficiente tu visita.
No olvides acudir a nuestras sucursales portando tu barbijo
- Realizamos el control de temperatura a nuestro personal de forma diaria.
- Revisamos la temperatura de nuestros clientes antes de ingresar al salón.
- Te recibiremos con los elementos de protección sanitaria recomendados (barbijo y guantes de látex).
- Respetamos la distancia preventiva de 1.5 m entre clientes y funcionarios Nissan.
- Habrá disponible alcohol en gel para desinfectar tus manos en todo momento.
- Sanitizamos todos nuestros vehículos en exhibición periódicamente.
- Sanitizamos nuestra sala de espera y el mobiliario constantemente, y mantenemos la ventilación de los ambientes.
- Minimizamos el uso de papeles, dándote la opción de recibir información de nuestros vehículos en formato digital. Puedes pedir nuestros catálogos a tu asesor para que te lo envíen por Whatsapp o correo electrónico.
- Realizamos Test Drives con protocolos de seguridad e higiene, incluyendo la sanitización de los vehículos.
- Sanitizamos tu vehículo antes de la entrega.
- El vehículo estará previamente sanitizado y tendrá un cartel que así lo identifique.
- Para atender las medidas de distanciamiento social, se permiten hasta dos personas dentro del vehículo, ubicadas de manera cruzada.
- Ambas personas deberán estar equipadas con barbijos y guantes de látex.
- Al finalizar el Test Drive te invitaremos a descartar los guantes y te ofreceremos alcohol en gel.
- Para finalizar el proceso, el vehículo será nuevamente sanitizado y se le colocará un cartel identificatorio.
- Te recibimos con los elementos de protección sanitaria recomendados (Barbijo y guantes de látex).
- Al recibir tu vehículo realizaremos un proceso de sanitización.
- Realizamos el control de temperatura a nuestro personal de forma diaria.
- Revisamos también la temperatura de nuestros clientes antes de ingresar a los centros de servicio.
- Respetaremos la distancia preventiva de 1.5 m entre personal Nissan y clientes.
- Tendrás a disposición alcohol en gel para sanitizar tus manos en todo momento.
- Cuidamos tu vehículo durante el mantenimiento, utilizando elementos de protección y desinfectando las herramientas constantemente.
- Sanitizamos nuestra sala de espera y el mobiliario constantemente, y mantenemos la ventilación de los ambientes.
- Tu asesor te indicará la hora exacta a la que puedes pasar a recoger tu vehículo, te pedimos que por favor esperes fuera de nuestras instalaciones para evitar aglomeraciones.
- Minimizamos el uso de papel, por eso tu asesor te entregará tu orden de trabajo, y otros documentos, en formato digital.
- Sanitizamos tu vehículo antes de la entrega.