Esto es Nissan Qashqai

MÁS CAUTIVANTE Y SOFISTICADA

1.3 Turbo

Motor

147 hp

Potencia

Encuentra la máxima tecnología y diseño en la Nueva Nissan Qashqai.

Desde $us. 34.990

Diseño exterior

Una nueva forma de expresión

Nissan Qashqai trae una nueva visión de diseño con líneas imponentes, una paleta vibrante que incluye una variedad de opciones bitono de la mano de Color Studio, una deslumbrante iluminación LED, barras de techo de aluminio de bajo perfil y sifisticados rines de aleación, con diferentes diseños, en todas sus versiones.

Diseño interior

Incluso su practicidad es seductora

Relájate en los asientos de diseño ergonómico con tecnología Zero Gravity. Disfruta de los materiales de primera, acabados de gran calidad y una atmósfera moderna.

Plataforma

La avanzada ingeniería motriz ofrece mayor agilidad y comodidad. Su estructura más rígida brinda mayor dinamismo y seguridad mientras que sus paneles de carrocería de aluminio reducen el peso y las emisiones de CO2.

Un ejemplo de sofisticación

El diseño ergonómico del volante y los controles garantizan una comodidad absoluta en la conducción, mientras que las pantallas mejoradas y la perfecta integración de la tecnología te mantendrán tranquilo, alerta y listo para conducir.

Conducción asistida

La tecnología de punta te echa una mano

Nissan Intelligent Mobility te aporta más confianza y conexión en cada trayecto. Conducirás con mayor percepción de tu entorno y recibirás asistencia a la conducción cuando la necesites.

1/2 Advanced Drive - Assist Display (ADAD)

Con diferentes opciones personalizables, la pantalla de 12,3” o de 7" te permite agrupar a tu gusto los indicadores e instrumentos.

Con diferentes opciones personalizables, la pantalla de 12,3" o 7", según versión, te permite agrupar a tu gusto los indicadores e instrumentos

1/2 Información proyectada en el parabrisas (HUD) en 10,8’’

El sistema HUD proyecta información relevante en el parabrisas dentro del campo visual del conductor; por ejemplo, las asistencias inteligentes. *Disponible en Exclusive

Pantalla asistencia en parabrisas

1/2 Tecnologías de conducción asistida y seguridad

Un repertorio completo de tecnología vigila todo a tu alrededor, con las asistencias de Nissan Intelligent Mobility

Nissan Qashqai alerta de colisión frontal

Cotízala

Redescubre nuevas aventuras en el camino con la tecnología, diseño y conectividad de Nissan Qashqai.

Conectividad

Conéctate al mundo que te rodea

Con las funciones de conectividad tienes el mundo al alcance de tus dedos o de tu voz. La conectividad avanzada con el móvil y la carga inalámbrica permiten, además, hacerlo sin esfuerzo.

1/2 Asistente personal controlado por voz

Utilizando dispositivos compatibles con reconocimiento de voz, podrás controlar lo que necesites.

Nissan Qashqai

1/2 Conectividad continua con tu mundo

La nueva pantalla táctil de Nissan Qashqai es tu puerta de entrada a una navegación intuitiva, tecnología avanzada y mucho más.

1/2 Carga inalámbrica y puertos tipo A y tipo C

Tus dispositivos nunca se quedarán sin carga, gracias a las múltiple entradas tipo A o tipo C, tanto para asientos delanteros como traseros. En Exclusive, encuentra además, carga inalámbrica.

Carga inalámbrica

A tu medida

Configura tu nueva Nissan Qashqai

1/2

Nuevo Nissan Qashqai 2023 vista frontal configuralo