CONOCE TODAS LAS ACCIONES QUE SE ESTÁN LLEVANDO A CABO EN TODAS LAS SUCURSALES NISSAN
CUIDAMOS DE TI Y DE TU NISSAN
La seguridad y salud de nuestros clientes y personal es nuestra mayor prioridad. Por eso, Nissan está implementando un nuevo protocolo de atención para mejorar la seguridad sanitaria en todos los Showroom, Centros de Servicio, oficinas y demás instalaciones. Estamos tomando todas las medidas necesarias para que cuando nos visites te sientas y estés seguro. Ratificamos nuestro compromiso con la sociedad boliviana, en especial en la coyuntura actual, en la que tu salud y el bienestar de tu familia es lo primordial.
CONOCE TODAS LAS ACCIONES QUE SE ESTÁN LLEVANDO A CABO EN TODAS LAS SUCURSALES NISSAN
CONOCE TODAS LAS ACCIONES QUE SE ESTÁN LLEVANDO A CABO EN TODAS LAS SUCURSALES NISSAN
SALONES DE VENTA

Cuando nos visites para ver y conocer a tu nuevo Nissan te encontrarás que...

Medidas de Bioseguridad
Todo el personal dentro de los salones de venta está obligado a usar tapabocas de tipo quirúrjico y guantes de latex

Distancia Preventiva
Todo el personal procurará mantener una distancia preventiva de 1.5 metros con todos nuestros clientes. Se recomienda que las personas que nos visitan hagan lo mismo.

Alcohol en gel
Tendremos alcohol en gel para que todos los funcionarios de la empresa y clientes, puedan sanitizar sus manos.

Sanitización
Todo el mobiliario de nuestros salones de ventas como mostradores, mesas, sillas, sillones, barandas, picaportes, puertas, y demás, serán desinfectados a cada dos horas.

Información Digital
Si lo deseas y/o lo solicitas, nuestros Asesores Profesionales de Ventas te entregarán toda la información del vehículo que buscas en formato digital, para evitar el contacto con papelería.
CENTROS DE SERVICIO Y REPUESTOS


Medidas de Bioseguridad
Todo el personal dentro de los centros de servicio y tiendas de repuestos está obligado a usar tapabocas de tipo quirúrjico y guantes de latex

Distancia Preventiva
Todo el personal procurará mantener una distancia preventiva de 1.5 metros con todos nuestros clientes. Se recomienda que las personas que nos visitan hagan lo mismo.

Alcohol en gel
Tendremos alcohol en gel para que todos los funcionarios de la empresa y clientes, puedan sanitizar sus manos.

Sanitización
Todo el mobiliario de todos nuestros centros de servicio y tiendas de repuestos como mostradores, mesas, sillas, sillones, barandas, picaportes, puertas, y demás, serán desinfectados cada dos horas.

Pagos Digitales
Priorizaremos los pagos electrónicos para tus servicios y repuestos. En todas las cajas de pago podrás encontrar instructivos para pagar con códigos QR o desde una aplicación.

Recojo de vehículos
Informaremos a los clientes a qué hora podrán recoger su vehículo del centro de servicio, así evitaremos esperas y aglomeraciones.

citas de servicio
Te pedimos que cuando tengas programada una cita de servicio, llegues a tiempo. No atenderemos citas fuera de horario para evitar aglomeraciones en la recepción de vehículos.
EN QUÉ CIRCUNSTANCIA LOS VEHÍCULOS SERÁN SANITIZADOS
ADEMÁS, DEZLIZA A LA DERECHA PARA VER
Es importante que sepas que realizaremos un proceso de sanitización a los vehículos en distintas etapas, con previa autorización tuya en el caso de los centros de servicio. Este proceso consiste en desinfectar todas las partes de contacto, como el asiento de conductor, volante, palanca de cambios, freno de mano, pedales, cubre alfombra, tablero de comando, guantera, entre otros; además de un lavado usando productos para desinfección.
¡ESTAMOS PARA ATENDERTE!
Si tienes cualquier consulta sobre alguna sección dentro de esta página por favor contáctate con nosotros